Escuela de ACTUACION en GUADALAJARA

Buscas escuela de ACTUACIÓN en GUADALAJARA

Aquí te ofrecemos una opción. El estudio del teatro musical, ofrece a los futuros estudiantes, actores y bailarines de teatro la satisfacción única para desarrollar sus habilidades como intérpretes, actores y bailarines, al capacitarse con profesores altamente capacitados. Los estudiantes trabajarán directamente con guías que han participado en puestas en escena. Y recibirán su capacitación en el mundo profesional y los prepararán para alcanzar el éxito en la industria de espectáculo creando una experiencia educativa sorprendente, ya que somos los únicos al proporcionar los servicios educativos a  nivel licenciatura de teatro musical.

La Licenciatura de teatro musical atrae a aspirantes, actores y bailarines que aman al teatro musical y ofrece a los futuros actores la oportunidad de practicar danza y teatro, en unas de las mejores instalaciones de México, en donde los futuros bailarines aprenderán y perfeccionarán sus habilidades en actuación, canto y baile en instalaciones en excelente estado y recién remodeladas. Junto a su entrenamiento en danza, teatro y canto ofrecemos una bolsa de trabajo, para que nuestros alumnos al egresar, tengan oportunidades laborales.

Realizamos puestas en escena en teatros junto con una serie de acciones educativas afines con las enseñanzas, cada cuatrimestre. Al ser alumno de nuestro programa de teatro musical, te graduarás con numerosas habilidades y destrezas para audicionar en obras de teatro o para formar tu propia compañía.

Al ser parte del el programa de teatro musical, los estudiantes tomarán clases de Danza, Teatro y Canto para su desarrollo en escena. Estudiando materias de arte y conocimientos generales Que formen al alumno profesionalmente.

El cuerpo docente de la escuela de teatro musical está compuesto por intérpretes, directores y actores de teatro musical que han aparecido en puestas en escena. Cada instructor posee un conjunto de especialidades que le permite ayudar a cada estudiante a formar toda su gama de aptitudes.

OPORTUNIDADES PROFESIONALES

Además de sumergir a los estudiantes en el teatro musical, nuestra Carrera, también se centra en prepararlos para la vida después de la Escuela.

A continuación se presentan algunos puestos de trabajo en  los que puedes trabajar.

Actor, Cantante, Músico, Bailarín

Coreógrafo, Directora de escena, Profesor de Canto, Teatro o Danza

Administrador de empresas culturales, Organizador de proyectos de arte y cultura

ESTUDIOS DE EN TEATRO MUSICAL

Los aspirantes con interés en tomar nuestro plan de estudios de teatro musical  se podrán inscribir a lo largo del año.

Para informarse sobre nuestros cursos, en Escuela de actuación en Guadalajara,   click en este lugar.